miércoles, 11 de enero de 2017

Piden a Hacienda medidas inmediatas para que los autónomos y pymes puedan fraccionar o aplazar el IVA

Ferran Bel, diputado del Partido Demócrata Europeo Catalán (PDECat) en el Congreso, pedirá este jueves a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Función Pública, que ponga medidas inmediatas para permitir el pago fraccionado o aplazado del IVA a los autónomos y pymes.
Ferran Bel ha denunciado que, con las últimas modificaciones realizadas por el Gobierno, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (pymes) no pueden fraccionar o aplazar el pago del IVA, lo que les genera muchos problemas de tesorería.
Por ello, aprovechará la presencia del ministro Cristóbal Montoro en el Congreso, para pedir una solución inmediata para el sector productivo, ya que al fin y al cabo es la garantía de la recuperación económica y la producción de empleo.
Ferran Bel dijo: No se puede permitir que el sistema tributario castigue al sector productivo del Estado.
Mi conclusión: 
Mi conclusión es que a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas (pymes) las dejen pagar a plazos, sino desaparecerán por no poder llegar a pagar todos los gastos.
En mi opinión Cristóbal Montoro tendría que bajarse del caballo y dejar que todas las empresas pudieran pagar de una manera en las que todas ellas se pudieran beneficiar.
Links:
 http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/8076513/01/17/Economia-El-PDECat-exige-a-Montoro-medidas-para-que-autonomos-y-pymes-puedan-fraccionar-o-aplazar-el-IVA.html

https://www.google.es/search?q=ferran+bel&rlz=1C1MOWC_en___ES470&espv=2&biw=1138&bih=523&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiKjMTO07rRAhUhLsAKHcSGCgoQ_AUIBigB#imgrc=lIP6y1XZcmpI-M%3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario