domingo, 7 de mayo de 2017





Twitter sorprende con mejores resultados de lo esperado: ingresó 548 millones de dólares.

Twitter ha batido las previsiones de los analistas con 548 millones de dólares en el primer trimestre del año, frente a los 512 millones que esperaban los expertos. eso sí, supone la primera caída de los ingresos interanuales, ya que el año pasado logró ingresar 595 millones de dólares.

Pese a la caída de los ingresos con respecto al año pasado, Twitter ha experimentando un crecimiento de sus usuarios activos mensuales.Estos buenos resultados, y la posibilidad de seguir creciendo en el futuro, ha hecho que las acciones de la compañía se hayan disparado en más de un 10%, hasta los 16,15 dólares por acción.

Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de construir un servicio que a la gente le guste usar todos los días y nos sentimos alentados por el impulso en el crecimiento de nuestra audiencia observado en el primer trimestre", comentó al respecto al consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, que agregó que el crecimiento en el número de usuarios debería conducir hacia un crecimiento positivo de ingresos en el largo plazo.

 conclusión:es una noticia muy interesante. Aunque no me sorprende, debido a que twiter es una de las redes sociales más famosas e interesantes en la actualidad.


                                                                                          Jorge Turmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario